网络知识 娱乐 西班牙人新锋霸:“前锋就是要进球,很多人踢满了90分钟”

西班牙人新锋霸:“前锋就是要进球,很多人踢满了90分钟”

西班牙人新锋霸:“前锋就是要进球,很多人踢满了90分钟”

"Vamos mejorando sensaciones", ha comentado Joselu Mato, delantero gallego que se ha estrenado este domingo como goleador ante el Lille. "A los delanteros nos gusta ver portería, pero más que esto lo importante es 'coger cajón'", ha subrayado gráficamente.

“我们在场面上有所改善”,这是何塞鲁对于西班牙人对阵里尔比赛的评价,他在比赛中打入了加盟后的第一个进球。“我们作为前锋更喜欢看球门,但是最重要的是‘拿到箱子(打开进球账户)’”。

西班牙人新锋霸:“前锋就是要进球,很多人踢满了90分钟”


Sobre el rendimiento del equipo, ha significado que "cuando defiendes este escudo no se puede renunciar al esfuerzo, tenemos que agradecer a la gente que se acera a vernos".

对于球队的表现,他表示:

“当你捍卫着你的队徽时,你不能让努力白费,我们需要感谢到场来看我们的球迷。”

西班牙人新锋霸:“前锋就是要进球,很多人踢满了90分钟”


"¿Optimismo? No nos equivoquemos, llevamos sólo tres partidos y queda mucho, hay que coger minutos y sensaciones. pero el equipo está trabajando bien y esto se refleja en el campo: hoy ha habido muchos que hemos estado 90 minutos en el campo, señal de que estamos haciendo un buen trabajo".

“乐观吗?我想我们是被误会了,我们仅仅踢了3场比赛,后面还有很多,现在需要利用好时间和场面。但是球队最近训练得不错,这也在场上反映出来了:今天我们有很多人都踢满了90分钟,说明我们的工作确实做得不错。”

西班牙人新锋霸:“前锋就是要进球,很多人踢满了90分钟”


Y sobre su adaptación a la plantilla perica, ha destacado que "ha sido muy fácil. Me siento muy cómodo, parece que lleve más de una temporada aquí y esto es muy importante. Además, con tanto jóvenes me siento como un padre a su lado, intento trasladarles paciencia, saber el valor de estar en una pretemporada de un equipo tan importante como el Espanyol".

关于是否适应鹦鹉军团阵容的事情,何塞鲁强调称“非常容易”:

“我感觉很舒适,看起来就像是我在这里呆了很多个赛季一样,这是很重要的。此外,与这么多年轻人并肩作战,我感觉就像他们的父亲在身边一样,我尝试去让他们更耐心一些,去了解备赛期的重要性,这对于西班牙人来说非常重要。”

——何塞鲁

下沉有话说

西班牙人新锋霸:“前锋就是要进球,很多人踢满了90分钟”

不管是何塞鲁还是恩巴尔巴,以及主帅迭戈-马丁内斯,人人都在强调着备赛期的重要性。如果想在未来的22-23赛季适应新帅的打法,热身赛中找到感觉极其重要。但中国球员武磊却因为不明原因的“伤病”根本没有随队前往南部拉练,这说明了什么?恐怕聪明的球迷都会心里有数。